Reglamento


PROTOCOLO DE CONVIVENCIA / REGLAMENTO DE SEGURIDAD
III CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE TRABAJO SOCIAL
28 – 31 de Octubre, Universidad de Concepción – 2011
 
SÓLO PODRÁN PARTICIPAR DE LAS ACTIVIDADES CONTEMPLADAS EN EL III CNETS LOS ESTUDIANTES QUE HAYAN CANCELADO LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN Y ESTÉN DEBIDAMENTE ACREDITADOS.
 

·         ALIMENTACIÓN
Según zona contempla lo siguiente:
- 28 y 31 Oct.: Colación fría (sándwich, jugo). Se hará entrega durante la acreditación y entrega de diplomas, respectivamente.
- 29 y 30 Oct.: Almuerzo (plato de fondo, ensalada, postre, pan y jugo). Se dispondrá de una banda de entrega especial de alimentación dentro del Casino “Los Patos” de la UDEC (Ver ubicación en el mapa adjunto). Horario de almuerzo: 13.ºº - 15.ºº hrs. En recepción deberán hacer entrega del ticket respectivo.
 
·         ALOJAMIENTO
Se dispone de 2 establecimientos: Liceo Enrique Molina y Colegio Biobio, ambos cercanos al campus. Durante la acreditación se dará a conocer el lugar que le corresponde a cada delegación.
 
Cabe destacar que solo nos han facilitado los espacios, por ende los congresales deben traer: saco de dormir, aislante o frazadas, según estimen conveniente.
 
Por un tema de seguridad, durante la estadía en los colegios los estudiantes harán ingreso SOLO EN ESTOS bloques horarios especiales:
- 28 Oct.: Ingreso (Alojamiento) desde las 21.00hrs.
- 29 Oct.: Salida a las 08:30 hrs. / Ingreso (Búsqueda de implementos) desde las 13.00 a 15.00hrs.  / Ingreso (Alojamiento) desde las 21.30hrs.
- 30 Oct.: Salida a las 08:30 hrs. / Ingreso (Búsqueda de implementos) desde las 13.00 a 15.00hrs.  / Ingreso (Alojamiento) desde las 20.30hrs.
- 31 Oct.: Salida 09.00hrs / Ingreso (Búsqueda de implementos) desde las 14.30hrs a las 15.30 hrs.
 
·         SEGURIDAD
La Comisión Organizadora no se hace responsable por hurtos durante el III CNETS. Se ruega a los estudiantes tomar todos los resguardos necesarios velando en pro de su seguridad, por ende no se recomienda  que viajen con notebooks, cámaras digitales, reproductores de música, entre otros.
·         ACREDITACIÓN
Los Congresales deberán presentar cédula de identidad o pase escolar al momento de la Acreditación, además de un documento que certifique la institución de origen expresada en el Formulario de Inscripción.
Ante cualquier inconveniente, se sugiere traer como respaldo el comprobante de depósito / transferencia electrónica.
 
·         COORDINADORES
Las delegaciones (según zona) deberán escoger un COORDINADOR GENERAL. Éstos estarán en contacto directo y permanente con la Comisión Organizadora en caso de consultas o situaciones que lo ameriten.
 
·         USO DE DUCHAS
El colegio dispone de duchas con agua caliente, las cuales pueden ser usadas en los bloques horarios señalados en el ítem de alojamiento.
La Universidad también dispone de duchas con agua caliente, en el gimnasio C (Depto. Educación Física). Éstas pueden ser usadas los días 29, 30 y 31 únicamente desde las 08.00 a 09.00 hrs., puesto que durante nuestro evento hay otras actividades contempladas que requieren de ese espacio.
 
·         FIESTA
Lugar: Discoteque Havana Eventos. Barros Arana 1356 – Concepción (A 5 cuadras del campus). Ingreso a partir de las 22.00 hrs.
Deben presentar en puerta: ENTRADA, CREDENCIAL DEL CONGRESO Y CÉDULA DE IDENTIDAD.
- No se permitirá ingreso a personas en notorio estado de ebriedad.
- No se permite el ingreso de ningún tipo de bebestible ni comida.
- Se le pedirá abandono de inmediato del evento a estudiantes que incurran en: daños a las instalaciones y comportamiento inadecuado (peleas).